La senadora nacional Guadalupe Tagliaferri participó de la reunión de la Comisión Banca de la Mujer, que contó con la participación de la directora nacional de Economía y Género Mercedes D’Alessandro.
Durante el encuentro, las funcionarias coincidieron en la importancia de contar con una Ley de Presupuesto con Perspectiva de Género.
“Es un orgullo enorme ver cómo esta Comisión trabaja en un presupuesto con perspectiva de género y más orgullo me da saber que es algo que va a quedar para las mujeres, independientemente de que cada una de nosotras dejemos de estar en el Senado”, aseveró Tagliaferri.
La exministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires agregó: “Esto es un primer paso, nadie pretende que esta Ley de Presupuesto con Perspectiva de Género se sancione y enseguida esté todo perfecto. Esto es un avance, una construcción colectiva, es un proceso que va a tardar tiempo”.
Asimismo, Tagliaferri manifestó su apoyo a la intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, quien denunció ante la Justicia amenazas contra el orden institucional de su Municipio y su familia.