Guadalupe Tagliaferri, senadora nacional por el PRO, conversó con Nacho Girón en La Mañana de CNN sobre la expulsión del senador Kueider, y el caso del diputado Juan Ameri.

“Voté con el convencimiento de que un senador no puede hacer lo que hizo Kueider”, agregó, y dijo que “desde el primer día dije que iba a dar quórum, no nos podemos esconder”.

Además, comentó que “iba a votar por la expulsión porque era lo que venía primero, pero también hubiera votado por la suspensión”.

“Mientras sesionábamos, estaban fajando la oficina de Kueider: una vergüenza”, añadió, mientras que aseguró que “la mesa ejecutiva del PRO mantuvo la línea de la suspensión: yo no la comparto”.

En tanto, Tagliaferri aseguró que “a Kueider se lo agarró in fraganti: no tiene habilidad moral”.

“Si el kirchnerismo se rasga las vestiduras por Kueider, que apruebe por Ficha Limpia”, indicó la senadora, mientras que expresó: “Ayer no juzgamos judicialmente en el marco del debido proceso”.

Y opinó: “Como mínimo, Kueider es cómplice”.

Sobre el caso Juan Ameri, Tagliaferri explicó que “el diputado que tenía una relación amorosa con una colaboradora no cometió ningún delito”.

“Era impúdico, obsceno, desprestigioso pero no hubo delito”, cerró.

Fuente: cnnenespanol.cnn.com

Categorías: Prensa