Los senadores nacionales Guadalupe Tagliaferri y Martín Lousteau recorrieron las obras que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Barrio 31 y de ampliación de la red pluvial secundaria Ramal Wilde.
Durante su visita a los trabajos de urbanización en el Barrio Mugica, los legisladores fueron acompañados por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Milgiore, y por el subsecreatario de Integración Social y Económica, Tomás Galmarini.
La recorrida incluyó el Ministerio de Educación, las nuevas viviendas del barrio y aquellas alcanzadas por el programa Más Color para el mejoramiento de fachadas, las obras de tendido eléctrico, cableado y de agua potable, y los trabajos que se realizan en el Bajo Autopista.
En tanto, más temprano, acompañados por Manuela López Menéndez, secretaria de Transporte y Obras Públicas, Tagliaferri y Lousteau habían recorrido la ampliación de la red pluvial secundaria Ramal Wilde.
Esta obra disminuirá considerablemente las posibilidades de inundaciones en toda la Ciudad. Serán 18 kilómetros de nuevos conductos hidráulicos que aliviarán y reforzarán la red de desagües existentes en la Cuenca del Vega, del Maldonado y del Cildañez.